Estamos acostumbrados a oír hablar del abuso de la cirugía estética por parte de algunos personajes famosos, sin embargo, y a pesar de lo que pueda parecer en un primer momento, la cirugía estética – con mesura e información – también es salud.
Como prueba, los siguientes famosos que han mejorado su vida gracias a los tratamientos estéticos:
Angelina Jolie (doble mastectomía preventiva)
La conocida actriz se sometió hace poco a una doble mastectomía, pero no por motivos estéticos: quiso prevenir el cáncer que afectó a su madre ya que, según sus médicos, tenía un 87% de posibilidades de padecerlo. La cirugía de pechos le devolvió la tranquilidad.
Jorge Javier Vázquez (cuidados frecuentes de plasma rico en plaquetas)
El famoso presentador de televisión mantiene un buen aspecto a pesar del paso de los años gracias a los tratamientos estéticos que se realiza en la clínica de estética Esbeltic Model de Madrid. Él mismo lo reconoció en una entrevista dada a la revista Diez Minutos en junio pasado: “Me encantan los tratamientos de instituto. Mi último descubrimiento es una médico que me hace el plasma y me inyecta vitaminas. Botox no me pongo desde hace dos años y pico”.
Rosa (tratamientos de adelgazamiento)
¿Quién no conoce a la ganadora de la 1º edición de OT? Casi todos, sin duda. Pero lo que menos gente sabe es que esta chica perdió más de 40 kilos gracias a un tratamiento de adelgazamiento. Una vez más, el cuidado de profesionales y la constancia del paciente dieron su fruto.
Dani Alves (Cirugía de orejas, Otoplastia)
El futbolista brasileño del Barcelona no estaba contento con su aspecto y decidió tomar medidas: se sometió a una otoplastia que terminó con su complejo de “orejas de Dumbo”. En la primera rueda de prensa tras la operación se le pudo ver mucho más seguro de sí mismo.