Dicen que el semen ayuda a prevenir el cáncer
Un estudio científico que fue desarrollado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en EE.UU., llegó a la conclusión de que las mujeres que a menudo se tragan el semen de sus parejas cuentan con un 40% menos de probabilidades de padecer cáncer en un futuro.
Entre el humor y la realidad
La revelación de este estudio suscitó una gran satisfacción entre las organizaciones masculinas, que se mostraron contentas por las conclusiones científicas a las que llegaron los investigadores ya que, según algunos portavoces de varios de estos movimientos sociales, los hombres han pasado mucho tiempo intentando trasladar la saludabilidad de tragarse el semen a las mujeres.
Por su parte, la doctora Helena Shifteer, directora de la investigación, trasladó sus ánimos a las mujeres para que “practiquen la felación” unas dos veces por semana como método efectivo para combatir el cáncer.

Pues vaya novedad… en mi familia esto se sabía desde hace muchas generaciones atrás, pues las mujeres de nuestra familia nunca han padecido cáncer y es que desde jovencitas nos han enseñado las técnicas felatorias para satisfacer a nuestros hombres, y cómo tomarse su semen, símbolo de la vida.
Si no hay cópula, hay sexo oral, y así se renueva el semen y disfrutamos sexualmente, además de prevenir diversas patologías.
Pero bueno, era necesario el estudio científico suponemos…
Salud!!!
Eres una warra
A mi me gusta mucho el sumo de papoya. Es muy buena para la salud y la flora intestinal.
esta noche voy a soñar con el zumo de papoya xDDDDDDDDDDDDD
Como creen tal cosa? eso lo tomaron de un correo cadena y luego le van agregando cosas, a ver que ponga el link o un scan del artículo científico o de plano la bibliografía.
Es muy fácil decir “un estudio…” sin tener que compobarlo.
Por cierto: “un estudio realizado por el departamento de Psicología y Salud Mental de la Universidad de California en Los Angeles en conjunto con el Hospital Hopkins demostró que quienes creen que el cancer se cura con el semen, sin leer el artículo científico del cual proviene dicha frase, están estúpidos”.
Si no cura por lo menos entretiene.
Seguramente sos un frígido aburrido!!
pues ya se sabe, este verano en vez de polos, pollas ! xd
Pues bueno mujeres nunca falta una cura que remedio esos dolores de cabeza que llaman enfermedad, aprovechen y curense ese cancér
Las invito a que se tomen el semen de sus parejas y que se lo saboreen ahora no tienen excusa para no hacerlo. Tomense su lechita
bamo machuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Mi novia no tendra cancer en su vida !
bueno yo si lo voy a ser a ver k pasa
ay no wuakala yo no creo ke prevenga, osea imaginense si supareja tiene alguna enfermedad y uds tragandose el semen
EL ESTAR CON TU PAREJA EL 100% ES FABULOSO Y SI NO TE DAÑA SERA EXELENTE. QUE RICOOOOO.
Pues que ayude a tener na mejor salud o no, no se sabe con seguridad, pero de que muchas mujeres varian en cuanto a si les gusta o no tragarse el semen, pues ahi está la discusión.
Esto en realidad es cuestión de gustos y muy personal.
A VER ROBERTO, AQUI TE DIGO PARA QUE DEJES TANTA COSA Y NO TE AMARGUES.
Un estudio científico que fue desarrollado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en EE.UU., llegó a la conclusión de que las mujeres que a menudo se tragan el semen de sus parejas cuentan con un 40% menos de probabilidades de padecer cáncer en un futuro.
Mmmmm cientificamente, hay algun estudio para que el hombre no tenga cancer en el futuro, tendría que ser satisfactorio para la muyer, Como en este caso para el hombre,no mujeres?
Pregunto con todo respeto, estos científicos,son todos hombres? mmmm